En la sesión de cerámica de niños de 4 años quisieron hacer una isla desierta. ¡Que bonitas quedaron con sus palmeras, cofres del tesoro y hasta algunas con puerta de entrada!
“Bichos” es un espacio para la expresión personal a través del arte, estimulando el desarrollo y el aprendizaje. Esto implica incidir sobre aspectos tan importantes para el crecimiento personal como: la seguridad en uno mismo, la fluidez, y la satisfacción de crear algo propio. Todo lo que se necesita para ser creativos es la libertad para expresar lo que queremos comunicar o simplemente disfrutar dando forma a un pensamiento o una idea.
sábado, 27 de septiembre de 2014
viernes, 26 de septiembre de 2014
Grupo de niños de 7 años
En el grupo de niños de 7 años, realizaron cuencos partiendo de una bola de barro. Una vez terminado lo decoraron texturandolo con juguetes.
lunes, 22 de septiembre de 2014
Preparado para hornear
Tras una semana de producción ya están las piezas preparadas para ser bizcochadas en el horno. ¡Pronto podré esmaltarlas!
sábado, 20 de septiembre de 2014
Sesion de niños de 4 años
El jueves en la clase de niños de 4 años se lo pasaron en grande haciendo bandejas y cuencos en forma de flor. También hicieron una rana y un gusano portalapices.
jueves, 18 de septiembre de 2014
Clase de niños de 8 a 10 años
Los martes vienen al taller de cerámica Bichos el grupo de niñas de 8 a 10 años.
Esta semana, aprovechando que todavía hacía buen tiempo, realizaron unas divertidas sandalias imprimiendo su propio pie y colgantes con diversas y originales formas.